Toc Toc volverá en 2020 y buscará trascender en la historia teatral nacional

Es por lejos la obra más vista del teatro argentino y como si eso fuera poco, buscará ser la de mayor permanencia en su rubro. […]

Es por lejos la obra más vista del teatro argentino y como si eso fuera poco, buscará ser la de mayor permanencia en su rubro. Mauricio Dayub, el protagonista y productor de la obra, fue invitado a cenar con Mirtha Legrand, y frente a cámaras junto al dueño del teatro, sellaron el acuerdo para continuar con este éxito.

La comedia Toc Toc, es la obra con mayor público en la historia del teatro argentino. Con un número superior a 1.700.000 espectadores en 9 años seguidos en cartelera, tenía pensado cerrar un ciclo el próximo domingo 30 de junio. No obstante en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand del domingo 23, el actor manifestó sus ganas de continuar, y el productor se comunicó telefónicamente con el programa de TV para que está obra reaparezca nuevamente el año que viene en carteleras.

El empresario teatral Rottemberg señaló que » De esta manera Toc  Toc será recordada en la historia teatral por su éxito y también por haber inaugurado un formato insólito para la continuidad de un espectáculo teatral: «En vivo y en directo por televisión».

La última temporada de la obra de Laurent Baffie, se presentará en una de las salas del complejo Multiteatro (Av. Corrientes 1283,CABA). Entradas a la venta en boleterias y por Plateanet.com