Buenos Aires Celebra: Cultura internacional en la Ciudad

Un proyecto que muestra la cultura, historia e identidad de las colectividades que conviven en nuestra Ciudad.

BA Celebra se realiza desde 2009 con el objetivo de posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como referente en la promoción y protección de los derechos humanos, haciendo eje en la convivencia, el diálogo, el encuentro, la inclusión y el pluralismo cultural. Con el correr de los años se ha consolidado como una marca porteña y un ícono de multiculturalidad.

En cada oportunidad, las colectividades festejan sus fechas patrias compartiendo con los/as vecinos/as su cultura, su historia y su identidad. El lugar elegido como escenario es la tradicional Av. de Mayo, columna vertebral del centro histórico y cívico de nuestra Ciudad.

El público puede disfrutar de danzas, coros, desfiles, gastronomía típica, arte y mucho más de una larga lista de colectividades. Entre ellas, la griega, judía, rusa, boliviana, chilena, china, coreana, búlgara, española, lituana, italiana, eslovena, escocesa, ucraniana, japonesa, armenia, irlandesa, croata, uruguaya, dominicana, paraguaya, portuguesa, brasilera, polaca, libanesa, colombiana, peruana y vasca.

Una producción especial de: Gonzalo Cristaldo, Luis Chacasagua y Brian Peloso