Matías Lammens irá por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner ya tiene un soldado para competir en la Ciudad de Buenos Aires por Frente de Todos. Quien se postulará para […]

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner ya tiene un soldado para competir en la Ciudad de Buenos Aires por Frente de Todos. Quien se postulará para el cargo de jefe de Gobierno porteño por este partido es Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

En un principio, se pensaba que Lammens iría a las PASO con Mariano Recalde, de Unidad Ciudadana; Victoria Donda, de Somos; y Matías Tombolini, del Frente Renovador. Pero los armadores políticos de la campaña electoral apostaron por el dirigente deportivo para competirle a Horacio Rodríguez Larreta, que irá por la reelección.

Por su parte, se espera que el ex presidente de Aerolíneas Argentinas vaya como senador porteño y Donda como diputada. El rol de Tombolini, miembro del equipo de Sergio Massa, todavía es una incógnita.

Daniel Filmus, quien encabezó las listas de la ciudad en las últimas cinco elecciones, mostró su apoyo y dio la bienvenida al sanlorencista a través de su cuenta de Twitter:

Daniel Filmus apoyaó la coalición del Frente de Todos y la inclusión de Matías Lammens.