Babasónicos impresionó al público en un Hipódromo de Palermo colmado

Babasónicos la banda formada allá por el ya lejano 1991 en Lanús, escribió a 28 años de su fundación una de sus páginas mas gloriosas […]

Babasónicos la banda formada allá por el ya lejano 1991 en Lanús, escribió a 28 años de su fundación una de sus páginas mas gloriosas de su trayectoria este sábado en el Hipódromo de Palermo donde deleitó a mas de 20 mil personas en lo que significó el show mas multitudinario de su carrera.

La expectativa era muy grande, el grupo liderado por Adrián Dárgelos presentaba su nuevo disco» Discutible», en una presentación que iba a estar dividida en 3 actos de 45 minutos cada uno y ese anhelo previo sobrepasó en lo que se puede esperar de un buen recital.

El show contó con muchos temas de su nuevo trabajo, pero también hubo un gran repaso por todo su repertorio con canciones icónicas de la banda como » Carismático «, » Y Que «, » Irresponsables «, » Yegua «.

En esta fiesta del rock nacional que fue la presentación de Babasónicos, pese a que los años pasaron para la banda nos demostró completa vigencia y que viejos son los trapos.