La realidad del Salvador Cabañas

Después de que el ex futbolista del América de México Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza y milagrosamente sobrevivió, su matrimonio y toda su fortuna quedaron arruinados al grado de que el exdelantero ahora sobrevive humildemente vendiendo pan en la panadería de sus padres.

su divorcio estuvo lleno de polémica Pues el propio cabañas acusó a su mujer de despojarlo de su dinero y propiedades en Alianza con su abogado con quien mucho rumorean que incluso la mujer María lorgia Alonso Tuvo una relación amorosa con el abogado.

Ella estaba acostumbrada a una vida llena de lujos gracias al trabajo de su esposo, pero después de la crisis financiera que se le vino a raíz del divorcio tras gastar a manos llenas y llenarse de lujos con lo que le quitó al futbolista. llegó el momento en que no tuvo para pagar el mantenimiento de sus casas, departamentos, edificios sus elegantes automóviles y el colegio de sus hijos por lo que tuvo que declararse en bancarrota

finalmente María tuvo que buscar trabajo. de tenerlo todo pasó a no tener nada ya pesar de que logró quedarse con la fortuna del ex jugador, el gusto le duró poco pues por no saber administrarse la necesidad la hizo salir en busca de una nueva forma de sobrevivir. actualmente la ex esposa de Salvador Cabañas se dedica a la compra y venta de dólares en las calles de su natal Paraguay «acepte la oferta de trabajo debido a que no tenía dinero para pagar deudas como los impuestos inmobiliarios» reveló María lorgia el periódico paraguayo ABC

finalmente las consecuencias de aquella Trágica noche en la que «chava» cabañas recibió ese ataque con arma de fuego. dejo muchas más consecuencia. aquél icono del América aún lleva incrustada en su cabeza la bala que cambió por completo su vida.Recuerda, la vida da muchas vueltas un día puedes tenerlo todo y al día siguiente necesitas Volver a empezar desde cero.