Celtic de Glasgow y una desvinculación inesperada

Brendan Rodgers se desvinculó del Celtic de Glasgow, luego de estar 3 años y ganar 7 títulos decidió dejar el club escoces para regresar a […]

Brendan Rodgers se desvinculó del Celtic de Glasgow, luego de estar 3 años y ganar 7 títulos decidió dejar el club escoces para regresar a la Premier, más precisamente al Leicister City. El entrenador oriundo de Inglaterra del Norte dirigió 169 partidos de los cuales ganó 118, empató 25 y perdió los 26 restantes. Entre los 7 títulos que gano se encuentran dos Premier de Escocia, dos Copas de Escocia y tres Copas de la Liga.

Rodgers se fue sin terminar la temporada por lo que generó molestias en los aficionados, los ultras o «radicales» se lo hicieron saber deseando su muerte a través de mensajes y carteles. Aunque no todos estuvieron en contra de la decisión de Brendan. Steven Gerrard técnico del Ranger, equipo rival del Celtic, dijo «He trabajado con él y es un gran entrenador. Brendan lo ha hecho muy bien en el Celtic los últimos años. No me sorprende que otros clubes se fijen en él y quieran hacerse con sus servicios» quien ademas estuvo bajo las ordenes de Rodgers en su etapa como jugador en el Liverpool.

En el Leicester buscan en Rodgers ver una chispa de lo que se vio en la temporada del 2015 que salieron campeones de la Premier League. Teniendo una plantilla con jugadores de calidad como Jamie Vardy y el joven James Maddison y ahora con un tecnico experimenrado como lo es Brendan, esperan volver a encontrarse en mitad de tabla como las dos temporadas pasadas o quien sabe, mas arriba.

 

Ignacio Ramírez, 2do. A TM