Jaguares ya tiene rival confirmado para los cuartos de final

Luego de la contundente victoria de la franquicia argentina por 52 a 10 frente a los Sunwolves de Japón en otra jornada del Super Rugby, […]

Luego de la contundente victoria de la franquicia argentina por 52 a 10 frente a los Sunwolves de Japón en otra jornada del Super Rugby, los Jaguares confirmaron que en la próxima instancia de la competencia más importante a nivel clubes de rugby harían las veces de local. El rival será el conjunto neocelandés de Chiefs. que al igual que Jaguares logró un sólido triunfo el pasado viernes frente a Rebels de Melbourne por 59 a 8. Los Jaguares lograron quedarse con el  primer puesto de su conferencia y también se quedaron con la segunda ubicación en la tabla general del torneo, mientras que su próximo rival quedó en la séptima posición.

De cara a lo que será el encuentro del próximo viernes, Chiefs volverá a un estadio en donde la última vez que disputó un encuentro oficial logró quedarse con el triunfo por 30 a 27 y que en el historial general domina al conjunto local con dos victorias en tres partidos, el partido restante fue para Jaguares.

Las posiciones generales del Super Rugby quedaron de la siguiente manera:

1-Crusaders : 58 puntos (Ganador conferencia neocelandesa)
2-Jaguares: 51 puntos (Ganador conferencia sudafricana)
3-Brumbies : 48 puntos (Ganador conferencia australiana)
4-Hurricanes : 53 puntos
5-Bulls : 41 puntos
6-Sharks : 37 puntos
7-Chiefs : 36 puntos
8-Highlanders : 36 puntos

Cruces de cuartos de final:

A) Crusaders – Highlanders
B) Jaguares – Chiefs
C) Brumbies – Sharks
D) Hurricanes – Sharks

 

Autor: Tomás Ruiz