Los Simpson cumplen 32 años y los celebraron

Los Simpson, la ficción de Matt Groening, cumplió 32 años. Su aparición en The Tracey Ullman Show fue un 19 de abril de 1987. En esta […]

Los Simpson, la ficción de Matt Groening, cumplió 32 años. Su aparición en The Tracey Ullman Show fue un 19 de abril de 1987. En esta ocasión el nuevo aniversario se celebró con el estreno de la temporada número 30 en Fox.

Para engrandecer el festejo y hacerle interminable, la cadena Fox, además del estreno de la 30° temporada, hizo una maratón de todas las temporadas anteriores a lo largo del mes de Mayo. Esta propuesta incluía 29 temporadas (1 por día) y 639 capítulos en total.

«Bart el coco esta en la casa»

La familia amarilla tiene una mención en los libros Guinnes ya que es la serie con más estrellas invitadas, entre ellos Elton John, Ramones, Ringo Starr, y muchos más. Además acumula más de 70 galardones incluyendo 31 premios Emmy, 30 premios Annies, un premio Peabody y tienen su  estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles.

Ya está confirmado por la cadena Century Fox TV que se estrenarán las temporadas 31 y 32 en 2020 y 2021 y con estas alcanzarían la cifra de 713 episodios. De esta manera se convertirá en la serie con mas capítulos emitidos en horario estelar en los Estados Unidos, otro récord para la familia amarilla que tanto nos hizo y nos hará reír.