Daniel Salvador acompañará a Vidal en la provincia

Una vez que se confirmó que la dupla de Axel Kicillof y Verónica Magario competirán por conseguir la gobernación de la provincia de Buenos Aires […]

Una vez que se confirmó que la dupla de Axel Kicillof y Verónica Magario competirán por conseguir la gobernación de la provincia de Buenos Aires para Unidad Ciudadana, del lado del oficialismo salieron a responder rápidamente para confirmar que María Eugenia Vidal y Daniel Salvador buscarán la reelección en la provincia.

Si bien ya se sabía que Vidal iba a ser candidata a gobernadora, aún faltaba saber quién la acompañaría, y finalmente se oficializo que volverá a hacerlo acompañada por Salvador.

Daniel Salvador cuenta con una carrera extensa en la política, ya que a lo largo de su trayectoria fue Diputado Nacional, Senador Nacional, Diputado Provincial, ex secretario de la CONADEP y presidente del bloque de Diputados de la UCR.

De cara a las elecciones de octubre, Salvador se mostró muy optimista, y en una entrevista con el Programa Contrapunto de Radio LED, sostuvo: “Éste es el camino correcto y no tengo dudas que el próximo 27 vamos a ratificar el rumbo y el radicalismo también lo hará”

Daniel Salvador junto a María Eugenia Vidal. Foto: Clarín.