La NBA define su otro finalista

Los playoffs de la NBA ya se acercan a su etapa más caliente y las finales de conferencia ya están entre nosotros. En la del […]

Los playoffs de la NBA ya se acercan a su etapa más caliente y las finales de conferencia ya están entre nosotros. En la del Este, la lucha será entre los dos mejores equipos de la fase regular de la región y con dos grandes estrellas de la liga liderando cada bando: Milwaukee Bucks con el griego Giannis Antetokounmpo, contra Toronto Raptors, de Kawhi Leonard.

Toronto Raptors hizo lo que parecía imposible: derrotó tres veces seguidas en playoffs a Milwaukee Bucks, un equipo que no había perdido tres en fila en toda la temporada. Así, tomó una ventaja de 3-2 en estas finales de la Conferencia Este, y ahora tiene la chance de cerrar la serie como local, recibiendo este sábado (a las 21.30 de Argentina) a los dirigidos por Mike Budenholzer. Buscarán el festejo que los ponga en las primeras finales de su historia y así cerrar una gran temporada. El primer finalista es Golden State Warriors, que obtuvo la Conferencia Oeste.

¿Podrán los canadienses mantener su racha, o será Giannis Antetokoumpo y los Bucks los que saquen la cabeza y lleven todo a un séptimo partido en Milwaukee?

 

Franco Del Porto, segundo A, turno tarde.