Carrió sobre el D’Alessiogate: «Si me cita Ramos Padilla, renuncio a mi banca»

El caso D’Alessio, se ha convertido en una de las causas judiciales que tiene en vilo a la sociedad argentina para saber qué definición judicial […]

El caso D’Alessio, se ha convertido en una de las causas judiciales que tiene en vilo a la sociedad argentina para saber qué definición judicial tendrá este caso, que investiga una presunta red de espionaje ilegal comandada por el falso abogado Marcelo D´Alessio, que actuaría en el país e involucra a políticos, empresarios, funcionarios judiciales y abogados.

El juez Federal Alejo Ramos Padilla. Foto: https://viapais.com.ar

El lunes 13 de mayo, la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó que la causa seguirá a cargo del juez Alejo Ramos Padilla. Por lo tanto, el caso continuará bajo la investigación del Juzgado Federal de Dolores.

Se espera que para los próximos días sean citadas a declarar las diputadas Elisa Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic. El diputado peronista, Eduardo Valdés fue quien pidió a Ramos Padilla que llame a indagatoria a las legisladoras.

Las diputadas Carrió y Olivetto. Fuente: https://www.resistenciaurbana.com

Carrió, con respecto a su posible citación expresó en su Twitter: “Si me cita a indagatoria Ramos Padilla, voy hacer lo que no hizo Cristina: renunciar a mi banca.”

Además, se espera que el procurador general, Eduardo Casal, inicie un sumario administrativo al fiscal federal Carlos Stornelli por evitar presentarse tres veces en las indagatorias dispuestas por el juez de Dolores.