Presentación de libro «Recuerdos que mienten un poco»

    El periodista Marcelo Figueras, presentó el último libro del Indio Solari “Recuerdos que mienten un poco”. La conferencia fue el domingo por la […]

 Resultado de imagen para Recuerdos que mienten un poco feria del libro

  El periodista Marcelo Figueras, presentó el último libro del Indio Solari “Recuerdos que mienten un poco”. La conferencia fue el domingo por la tarde en la Feria del Libro 2019 frente a una multitud que colmaba la sala Jorge Luis Borges.

   El verdadero protagonista, “El Indio”, no pudo estar, pero presentó una entrevista con el escritor del libro, Figueras, en donde expresa sus sensaciones acerca de la economía, la cultura y entregó un panorama acerca de su salud. Mientras tanto la gente acompañaba la entrevista con el grito de “Vamos indio” y aplausos por cada frase agónica que manifestó.

 “Vivimos copiando, quizá porque seguimos siendo una colonia”, expresó el artista, comparando a nuestro país con la cultura yankee y relacionándolo con el rock and roll. Además, agregó: “El género rock and roll no es nuestro”.

   En cuanto a la situación que atraviesa nuestro país dio su punto de vista como es costumbre: “Con el Fondo monetario gobernando el país no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia”. También dijo que la gente humilde se encuentra en un estado miserable y que los que gobiernan tienen que hacer que las personas de nuestro país vivan bien.

                «En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer”, admitió, para aclararle a los fanáticos las posibilidades de una nueva misa.

En referencia a su reconocido problema de salud, el Indio señaló «Si yo pudiera tener una meseta qué más puedo hacer que tocar en vivo”. Pero aclaró que el gran problema es la dopamina que él no genera, lo cual hace que esté muy mal luego de unas horas.

Una vez más el “Indio Solari” volvió a causar emoción y fanatismo, pero esta vez desde la presentación de su libro. Vale aclarar que había una cola de dos cuadras, ya dos horas antes de que comience la presentación. Una de las leyendas de nuestro querido Rock Nacional utiliza la literatura para dar una especie de adiós a sus fanáticos, y abre sus puertas en esta autobiografía para conocer su verdadera vida, sentimientos y emociones contadas por él.

La sala Jorge Luis Borges repleta.