La Casa de Papel 3: se suman integrantes para un nuevo atraco

La serie La casa de papel estrenará este año su tercera temporada tras haber logrado un gran éxito con sus dos anteriores. El 19 de […]

La serie La casa de papel estrenará este año su tercera temporada tras haber logrado un gran éxito con sus dos anteriores. El 19 de julio por Netflix se lanzará la temporada y se podrá volver a ver a estos atracadores en acción.

La serie española tendrá nuevos integrantes para lo que será esta nueva historia: Bogotá (Hovik Keuchkerian), Alicia (Najwa Nimri), El ingeniero (caracterizado por el actor argentino, Rodrigo de la Serna) y Tamayo (Fernando Cayo).

De los reconocidos personajes de las anteriores temporadas, se espera que estén:  El profesor, Tokio, Denver, Nairobi y Rio. Mientras que Berlín, el cual dio la sensación de haber muerto en la última parte de la historia, es probabe que vuelva aparecer en pantalla en esta tercera parte.

La casa de papel hizo historia, ya que fue la primera serie española en lograr ganar los premios Emmy Internacional, uno de los galardones con mayor reconocimiento. Este exitoso programa se alzó con las categoría de mejor drama, en donde compitió contra grandes producciones.