UNLU perdió y dejó la punta

Por la séptima fecha de la Liga de Honor masculina de handball, VILO dio la sorpresa en un partido disputado en su microestadio de Vicente […]

Por la séptima fecha de la Liga de Honor masculina de handball, VILO dio la sorpresa en un partido disputado en su microestadio de Vicente López y venció por 26 a 25 a la Universidad de Luján UNLU), que perdió la punta del campeonato.

El puntero venía confiado luego de vencer a Ferro Carril Oeste como local, sin embargo, se topó con un rival difícil que le propuso un juego de igual a igual sin importarle los riesgos. Así fue que la primera etapa fue favorable para los locales que se fueron con una ventaja de cinco goles: 15-10.

En el complemento los lujanenses salieron con otra intensidad. Pero de todos modos, VILO defendió de la mejor manera y le alcanzó para sostener el marcador a su favor apenas por un gol (26- 25), para quedar en la segunda posición del torneo, ahora liderado por la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, que derrotó como visitante a su par de Quilmes por 34 a 29.

La fecha 8 de la Liga de Honor del handball metropolitano se jugará el próximo 11 de mayo. En esta ocasión, UNLU recibirá a River, y VILO nuevamente en condición de local, al Colegio Ward. Por su parte, el club de Ballester, se enfrentará a Mitre, en busca de retener la primera posición del certamen.

Santiago Bobeda Acevedo  2ª TT