Sigue la fiesta de la velocidad: el Súper TC 2000 vuelve a Río Negro

El próximo sábado 27 y domingo 28 de abril se llevará a cabo la segunda fecha del Súper TC2000 en el Autódromo Parque General Roca, […]

El próximo sábado 27 y domingo 28 de abril se llevará a cabo la segunda fecha del Súper TC2000 en el Autódromo Parque General Roca, ubicado en la Provincia de Río Negro.

Tras la primera fecha disputada en Concordia, la tabla de posiciones quedó liderada por Leonel Pernía, con 25 unidades, seguido por Facundo Ardusso, con 15 unidades, ambos pilotos del equipo Renault Sport, ya en el tercer lugar se encuentra el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Julián Santero, con 12; en el cuarto puesto se ubica el piloto bicampeón de la categoría, Agustín Canapino con 10, y en el quinto puesto se encuentra Gagliardi Genné 8; Matias Rossi, con 6, quedó relegado en el sexto puesto; más abajo quedaron Facundo Chapur con 4 unidades, Mariano Werner con 3 unidades, Matias Milla con 2 puntos. Y cierra los primeros diez, José Manuel Urcera que sumó solo una unidad en la primera fecha del año.

Para los amantes del automovilismo ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas para la segunda fecha del Súper TC2000; las mismas tienen un valor de 300 pesos las generales y 600 pesos los boxes, que se pueden conseguir hasta el día 26. Desde el sábado 27 se podrán conseguir en el circuito con un valor de 400 pesos las generales y 800 pesos los boxes.

Por: Lucio Frau Nayar 2B