¿Cómo está el handball en Argentina?

El balonmano llegó a nuestro país hace casi cien años. Sin embargo, su crecimiento fue más lento que el de otros deportes. Para satisfacción de […]

El balonmano llegó a nuestro país hace casi cien años. Sin embargo, su crecimiento fue más lento que el de otros deportes.

Para satisfacción de los amantes del handball, en la última década se aceleró su desarrollo. En Pirámide Invertida nos preguntamos: ¿Cuál es la situación actual del handball en Argentina? En busca de respuestas, consultamos a Hernán De Lorenzi, periodista y relator especializado en este deporte. Él contó su experiencia relacionada al incremento sustancial de la difusión en los medios, con la irrupción fundamental de DeporTV.

Además, para conocer el punto de vista de un protagonista, hablamos con Rubén Busolín, entrenador de Dorrego campeón de la Liga de Honor Caballeros 2018.

¿Cómo llegó el handball a nuestro país? ¿Se podrá profesionalizar? ¿Cuál es la rutina de un jugador o una jugadora? Encontrá las respuestas en este podcast.

Una producción especial de: Gonzalo Cristaldo, Luis Chacasaguay y Brian Peloso.