Bruno Mars y una muestra de generosidad

El cantante proveniente de Hawái tuvo un gesto muy noble y solidario con la gente de su pueblo natal, ya que se dio a la […]

El cantante proveniente de Hawái tuvo un gesto muy noble y solidario con la gente de su pueblo natal, ya que se dio a la tarea de donar 24 mil cenas en el próximo Día de Acción de Gracias para las familias que más lo necesitan. Según CNN, el artista de 33 años está vinculado a un programa del Salvation Army Hawaiian & Pacific Islands, división del ejército que brinda ayuda a personas con pocos recursos.

Luego del éxito de su disco “24K Magic” y su consiguiente gira, Bruno Mars ha decidido brindar algo de su fortuna con los que más necesitan y así mismo lo comparte en sus redes sociales con un bonito mensaje: “¡Pasemos un buen rato esta noche, Hawaii! Lo más importante es mostrarles amor y aloha a todos los que viajan y asistan al concierto. Los he extrañado a todos y no puedo esperar a tocar y cantar en la isla que llamo mi hogar.  ¡Nos vemos esta noche! #24kmagicworldtour».