“A un malhechor con un fusil lo frena otro fusil”

  El domingo 28 de octubre, día que Jair Bolsonaro fue elegido como presidente de Brasil para el próximo año, también hubo elecciones en Río […]

Wilson Witzel, nuevo gobernador de Rio de Janeiro, tiene como objetivo principal frenar la delincuencia.

 

El domingo 28 de octubre, día que Jair Bolsonaro fue elegido como presidente de Brasil para el próximo año, también hubo elecciones en Río de Janeiro donde el vencedor fue Wilson Witzel, quien tiene ideas similares al nuevo presidente con respecto a cómo parar la delincuencia y las muertes en Río. La idea de Witzel fue apoyada por el senador Flavio Bolsonaro, hijo del electo presidente, por lo que se espera que el nuevo gobernador de Río lleve a cabo esta idea fija que tiene contra los malhechores, como lo hará el presidente a nivel país.

“El policía que no mata no es policía”, expresó Wilson Witzel, y agregó “A un malhechor con un fusil lo frena otro fusil. No sirve de nada pedirle que lo deje en el suelo, porque va a disparar. El policía que fuera cuestionado, lo va a defender la fiscalía”.

Por último, el jueves 1° de noviembre, comentó para el diario Estadão cómo deberían actuar los policías: “Lo correcto es matar al delincuente. Y la policía va a hacer lo correcto. Apuntar a la cabeza y ¡fuego!”.

 

Matías Sánchez.