Qué opinan los extranjeros de los argentinos

Argentina es un país que, sin duda, tiene sus puertas abiertas para extranjeros. Son muchos los que lo visitan, ya sea por turismo o en […]

Argentina es un país que, sin duda, tiene sus puertas abiertas para extranjeros. Son muchos los que lo visitan, ya sea por turismo o en busca de una nueva oportunidades.

El paisaje y la riqueza natural del país son de gran atracción para los habitantes del mundo, que quedan maravillados con cada rincón, desde Ushuaia a la Quiaca. No solo la naturaleza destacan, sino que también la amabilidad de algunos argentinos y lo señalan como algo que los diferencia con respectos a otras partes del planta.

Que gran parte de la educación sea gratuita, lleva a que muchos habitantes de países cercanos a estudiar a esta Nación, principalmente a Buenos Aires, ya que en donde vivian el acceso a la educación es muy costoso.

La gran variedad de oportunidades y de atractivos turísticos que ofrece este país, genera que cada vez sean más los que llegaron de visita o para quedarse, según informo la secretaria de turismo las entrada de extranjeros creció un 5,7% en 2017, llegando a casi 230 mil. Sea por lo que la República Argentina cada vez es más conocida en el mundo.

Una producción especial de: Daniel Alvarez, Ezequiel Testa, Tomas Rodriguez Castiglia, Nehuen Prieto, Enrique Gamboa y Franco Marrero.