No los olvidemos

Muchas personas externas de los distintos hospitales psiquiátricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son atendidos a través de  profesionales que desde su anonimato […]

Muchas personas externas de los distintos hospitales psiquiátricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, son atendidos a través de  profesionales que desde su anonimato hacen un trabajo de amor a su profesión y al prójimo.

Su objetivos es reintegrarlos a la vida social activa, darles los aspectos claves para una vida normal en sociedad y ser acompañados por parte de los entes gubernamentales y amparo de la Ley de Salud Mental.

En esta oportunidad Entrevistamos a Luz Teresa Neyra, trabajadora social y coordinadora del Programa Preasis  (Programa de externación asistida para la integración social) y a los pacientes Milena Manrique y Jorge Gershonovich, quienes nos explicaron cómo funciona el programa y el objetivo principal.

Una producción especial de: Norberto Brotzmann, Geraldin Correa, Agustín Edmunds, Verónica Noguera, Camila Pons y Federico Quiroga