Dos argentinos, seleccionados en «Una idea para cambiar el mundo»

Dos emprendedores argentinos fueron nominados entre los diez finalistas del concurso internacional promocionado por el canal Historia, denominado “Una idea para cambiar el mundo”. El […]

Dos emprendedores argentinos fueron nominados entre los diez finalistas del concurso internacional promocionado por el canal Historia, denominado “Una idea para cambiar el mundo”.

El proyecto Ebers, creado por Facundo Noya, son plantillas inteligentes para personas con diabetes con el objetivo de evitar las amputaciones, obteniendo mediante sensores constante información sobre presión, temperatura y humedad, y recopilando toda la información al teléfono celular.

Por otro lado, María Belén di Gregorio presentó la elaboración de pelucas  para niños en situación oncológica, para fortalecer el autoestima de los jóvenes y reparar los daños de la quimioterapia.

«Una idea para cambiar la historia» es una iniciativa del canal History que busca reconocer a los emprendedores que contribuyen al desarrollo y progreso de la sociedad,  destacando proyectos sociales y medioambientales.

Rodrigo Pelozo