Vuelve con todo el cine argentino

El director Diego Levy busca llevar a la pantalla la representación de la actualidad del país y  de un prototípico argentino que pierde el trabajo […]

El director Diego Levy busca llevar a la pantalla la representación de la actualidad del país y  de un prototípico argentino que pierde el trabajo y sufre diferentes situaciones con su pareja, que hacen que la relación penda de un hilo.

Pablo, arquitecto frustrado, por la emoción que le da un nuevo proyecto le regala a su novia un viaje a Brasil, para hacer juntos.  El problema es que días antes, Pablo es despedido de su trabajo, no logra cancelar el viaje y lo hacen igual sin avisarle a Lucia, su novia, que fue echado. En el hotel se encuentran con un anfitrión muy alocado que intenta conquistar a Lucia.

ALL INCLUSIVE cuenta con un gran reparto que es sin dudas el motor de la película. Alan Sabbagh, de gran trabajo, encarna a Pablo. Lucia es recreada por Julieta Zylberberg y el anfitrión del hotel es Gilberto un brasileño lleno de júbilo y alegría interpretado por Mike Amigorena. También cuentan con varias participaciones muy graciosas y de gran nivel como la de Martín “CAMPI” Campilongo o Martín Garabal.

El guion es de los directores Diego y Pablo Levy acompañados por Ignacio Sánchez Mestre, quien también participa como actor. De la música se encarga un experimentado en películas argentinas de este estilo como es Darío Ramos Maldonado. La fotografía es llevada a cabo de buena manera por Luciano Badaracco.

El avant premier de la película se llevó a cabo en el cine Gaumont y contó con la participación de varios famosos del espectáculo, como así también de todo el reparto de actores de la película.

Zylberberg y Sabbagh ya compartieron en elenco en EL REY DEL ONCE, en ALL INCLUSIVE tendrán que darle otra vuelta de humor a la trama para no caer en la obviedad de las comedias románticas que terminan generalmente con un final totalmente previsible.

En capital Federal el largometraje se podrá ver en formato 2D en las salas: ATLAS FLORES, BELGRANO MULTIPLEX, CINEMA DROGUE BOULEVARD SHOPPING, HOYTS DOT Y GAUMONT.

Pese a ser una película con varios estereotipos muy vistos, ALL INCLUSIVE consigue gracias a su gran reparto de actores que la película sea muy fresca y poco previsible, atacando al espectador con risa y diversión pero también con análisis hacia la situación que se vive en el país como también a los diferentes enredos y aburrimientos que suceden en distintas parejas.

FICHA TÉCNICA:
Título Original :  All Inclusive
Año:2018
Duración:92 min.
País: Argentina
Dirección: Diego Levy, Pablo Levy
Guion: Diego Levy, Pablo Levy, Ignacio Sánchez Mestre
Música:Dario Ramos Maldonado
Fotografia: Luciano Badaracco

Hernán Krawiek
2° «B» T.N.