Shakira sacudió Buenos Aires

Shakira volvió después de 7 años a Argentina y brindó un Show inolvidable. La cantante colombiana que supo llegar al corazón de todo el mundo […]

Shakira volvió después de 7 años a Argentina y brindó un Show inolvidable. La cantante colombiana que supo llegar al corazón de todo el mundo con su baile hipnótico y su original voz dio un recital en el estadio Vélez ante más de 40.000 espectadores.

Shakira con la camiseta de la selección argentina. Foto/ TN.com.ar

El Dorado World Tour   es una gira que  está siendo realizada para la difusión de su noveno álbum El Dorado, y la noche del pasado jueves 24 de octubre la colombiana se reencontró con su público argentino en un recital lleno de papel picado y fuegos artificiales. Para el disfrute de los espectadores supo combinar sus últimos hits con los clásicos de siempre.

“Yo siempre pienso en ti, Buenos Aires”. Con esa frase Shakira comenzó el show.  Además, se dio el gusto de recordar la gran amistad que tenía con Gustavo Cerati, cuando interpretó Amarillo, uno de los temas de su ultimo álbum, con una guitarra que tenia la foto del ex -Soda.  Al finalizar el tema levantó la guitarra y regalo uno de los momentos mas emotivos de la noche.

Un recital que nadie se quería perder, y por ende, varios personajes importantes de la farándula y la política argentina estuvieron presentes, entre los destacados: Nicole Neuman con sus dos hijas, el ex futbolista Fabián Cubero, Mike Amigorena, Fátima Flores. Lejos de los discursos y actos protocolares la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Emilio Monzó presidente de la Cámara de Diputados también bailaron al ritmo de las canciones de Shakira.

El sábado 27 de octubre se presentará en Rosario, en el estadio de Rosario Central y luego continuará con su gira por Chile, Ecuador y finalizará el tour en Colombia su país natal el 03 de noviembre. El Dorado World Tour es la sexta gira mundial de la cantante y compositora colombiana, con 55 espectáculos que llevó por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Luis  Chacasaguay
2° «B» T. N.