Los lunes son una bomba

Los clásicos de los lunes que es un éxito desde hace 12 años ininterrumpidamente en el Konex, propone vivir una atmósfera única y entretenida con […]

Los clásicos de los lunes que es un éxito desde hace 12 años ininterrumpidamente en el Konex, propone vivir una atmósfera única y entretenida con sus creaciones e invitados sorpresa con los cuales interpretan sus temas combinados con el ritmo de percusión.

Es una costumbre para los que quieran arrancar la semana con buena energía o de una manera distinta, ir a disfrutar del espectáculo maravilloso con el que «La bomba de Tiempo» deslumbra cada lunes. Cada semana la banda se encarga de presentar un invitado sorpresa diferente, es por eso que las presentaciones son únicas e irrepetibles, más allá de que los diferentes directores varíen con sus sistemas de señas y estilos para cautivar a los espectadores.

Este factor de espectáculos auténticos tiene la ventaja de que el público se renueve o vuelva a disfrutar de la magnífica puesta en escena que otorga “La Bomba de Tiempo” todos los inicios de semana a partir de las 20hs.

Las entradas se pueden comprar con tarjeta de crédito o en la misma boletería del Ciudad Cultural Konex. El precio para las anticipadas es de 170 pesos, en el día de la presentación cuesta 220 pesos.

Santiago Parodi
2° «B» T. N.