Cruzeiro, el rey de la Copa

Cruzeiro le ganó 2 a 1 al Corinthians por la final de la Copa Do Brasil con goles de Robinho para la visita, igualo Jadson […]

Cruzeiro le ganó 2 a 1 al Corinthians por la final de la Copa Do Brasil con goles de Robinho para la visita, igualo Jadson y se pone en ventaja De Arrascaeta para poner el resultado final en un partido picante, y muy disputado.

La Copa Do Brasil significa mucho para los equipos brasileros porque tiene mejores premios que la Copa Libertadores, la suma de los socios hizo aumentar al torneo su presupuesto y ofrecer hasta 68,7 millones de reales (21,6 millones de dólares) superando ampliamente los 13,3 millones de reales (4,1 millones de dólares) que gano Cruzeiro por obtener la edición 2017 de la Copa de Brasil.

En términos de premiación por desempeño, la Copa de Brasil será la principal competición a partir de 2018. Serán R S 50 millones (USS 15,7 millones) destinados al campeón, otros R S 20 millones ( USS 6,2 millones) al subcampeón, R S 8 millones (USS 2,5 millones) a los clubes semifinalistas, además el campeón puede facturar hasta RS 68,7 millones, considerando que participe desde la primera fase.

 Leandro Sartorotti 2°B Turno tarde, recursante.