El regreso de «Un gallo para esculapio»

La serie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque volvió a la pantalla chica luego del éxito que obtuvo con la primera temporada. La ficción […]

Los protagonistas junto al director en la presentación de la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”. (Vía Movilpress)

La serie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque volvió a la pantalla chica luego del éxito que obtuvo con la primera temporada. La ficción que se estrenó ayer, está compuesta por seis capítulos en total, y esta vez no es transmitida por Telefé, sino que solo se puede ver por TNT y Cablevision Flow. Algunas de las novedades que brinda esta nueva etapa es la incorporación al elenco de Juan Leyrado, que tomará un nuevo rol principal en la tira tras la muerte del personaje interpretado por Luis Brandoni, “Chelo Esculapio”.

“Había que encontrar algo que fuera particular y novedoso dentro de un relato que tenía que continuar. En esta temporada llegamos bastante pronto a un gran núcleo que era contar qué significaba la ausencia de Esculapio en el universo de estos personajes y cómo eso gravitaba sobre cada uno de ellos. Ese es el gran tema de los nuevos episodios”, definió el director Bruno Stagnaro, en una entrevista con La Nación.

Ivan Pace
2° «B» T.N.