Vuelve al Colón una de las óperas más vistas de la historia

Se trata de La Bohéme de Giacomo Puccini, que debutará el viernes 12 de octubre en el teatro más significativo de la Argentina.

 

Esta obra ya había estado presente en el Colón durante su reapertura en mayo de 2010. La producción de este magnífico show estará a cargo del teatro anfitrión y la opera de Tenerife (España).

El acto tiene programadas 8 funciones que serán los días 12, 13, 16,17, 20 y 23 de octubre a las 20 hs y los domingos 14 y 21 del mismo mes a las 17. Las entradas tienen un valor entre 1000 y 5000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro o vía internet.

Esta versión de La Bohéme está dirigida musicalmente por Joseph Colaneri, actual director de la orquesta del Colón y la dirección escénica, a cargo de Stefano Trespidi.

Esta historia tan famosa y conocida habla de la vida de cuatro bohemios que sufren las diferentes miserias de la vida y las continuas desgracias en el amor. En el reparto aparecen actores y líricos como Gustavo López, Mariana Ortiz, Carlos Esquivel y Luis Gaeta entre otros.

Hernán Krawiek
2° «B» T.N.