NTVG cierra la gira en Obras

La banda de rock uruguaya, liderada por el argentino Emiliano Brancciari, decidió darle un cierre de gira especial a esta que llamaron «Suenan las alarmas» […]

La banda de rock uruguaya, liderada por el argentino Emiliano Brancciari, decidió darle un cierre de gira especial a esta que llamaron «Suenan las alarmas» como el nombre de su último disco. 

Luego de hacer vibrar el Hipódromo de Palermo, el DirecTV Arena el pasado 8 de septiembre, y recorrer provincias como La Rioja, Salta, Tucumán o Santiago del Esterio, se dio a conocer que tocarán por primera vez en el mítico estadio de Obras Sanitarias. El Templo del Rock, como se lo conoce, está cumpliendo 40 años y que mejor que festejarlo con dos fechas de No Te Va Gustar.

Serán el 22 y 24 de noviembre los días que los fans de la banda podrán asistir y ser testigos de lo que serán dos noches a puro rock. Los uruguayos revivieron con el último CD y le dieron vida al estilo que habían dejado en el pasado.

“Suenan las alarmas” representa la lucha que está atravesando Latinoamérica y el cambio de pensamiento impulsado por los adolescentes. La banda invita a pensar y reflexionar sobre lo que se está viviendo en gran parte del continente. Con el pañuelo verde aferrado a su mano, entregan melodías que mezclan rock, pop y reggae, como nos acostumbró en sus comienzos.

Agustín Mazzolini
2° «B» T.N.