All Boys: con la esperanza de volver

A mediados del 2010, All Boys regresó a la Primera División tras 30 años de ausencia en la categoría, luego de vencer a Rosario Central […]

A mediados del 2010, All Boys regresó a la Primera División tras 30 años de ausencia en la categoría, luego de vencer a Rosario Central por 3-0 en Arroyito y haber empatado en la ida 1-1 en Floresta.

Después de cuatro años de enfrentar a Boca, River, Racing o Independiente, el Albo descendió a la B Nacional una noche fría cuando cayó 3-1 en Floresta a manos del Xeneize quien contaba con un ex de la casa como Emannuel Gigliotti.

En mayo del 2018, la historia le pegó otro cachetazo, ya que volvió a caer de categoría, para desembocar en la B Metropolitana, la tercera del fútbol argentino. Dos descensos en cuatro años de diferencia, con las consecuencias que eso trae.

Pero lejos de bajar los brazos, hoy All Boys ya apunta a subir cuanto antes a la B Nacional, comandado por su entrenador Pablo De Muner y referentes como Rodrigo Díaz y Hugo Silva en su plantel.

Una producción especial de: Norberto Brotzmann, Geraldin Correa, Agustín Edmunds, Verónica Noguera, Camila Pons y Federico Quiroga