La jugada inolvidable de Moyano en Los Pumas

El try que convirtió Ramiro Moyano en la derrota de los Pumas ante Nueva Zelanda por el Rugby Championschips fue elegido por el SANZSAAR como […]

El try que convirtió Ramiro Moyano en la derrota de los Pumas ante Nueva Zelanda por el Rugby Championschips fue elegido por el SANZSAAR como la mejor jugada de la fecha.

El seleccionado argentino plantó una buena imagen en la caída cómo visitante ante los All Blacks por 46-24, en lo que fue su presentación por la tercera fecha del torneo. Logró incomodar al último campeón mundo en diversos pasajes del partido y uno de los puntos más destacados del elenco que lidera Mario Ledesma fue Ramiro Moyano. El tucumano anotó un try a los 14 minutos del primer tiempo, cuando el partido lo ganaba el local por 3-0.

Recibió la pelota al borde de la línea y acto seguido encaró hacía adentro para eludir al 10 neocelandés – Richie Mo’uga-  y ganarle la espalda al 9 – TJ Perenara- , lo que le permitió al wing argentino, que además juega en Jaguares, colarse por un costado y marcar el primer try del encuentro.

Luego de la derrota, la confederación de países que integran el SANZSAAR (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina) realizó un top de jugadas destacadas donde coronaron dos jugadas del equipo neocelandés, y la tremenda corrida al ingoal de Moyano cómo la mejor jugada de la tercera jornada. El ex jugador de los Springboxs Bryian Habana también destacó al tucumano por el try que convirtió.

El próximo sábado Los Pumas buscarán dar el batacazo en la ciudad de Gold Coast y quedarse con el triunfo ante Australia.

Autor: Nicolás Adamowicz, segundo B, turno mañana.