Tiempo de definiciones en el handball metropolitano

En los dos próximos fines de semana de septiembre se jugarán los partidos decisivos del Final 4 del handball metropolitano. En la modalidad masculina los participantes […]

En los dos próximos fines de semana de septiembre se jugarán los partidos decisivos del Final 4 del handball metropolitano. En la modalidad masculina los participantes serán Universidad Nacional de Luján, Escuelas Pias, Ferro Carril Oeste y el Club Alemán de Villa Ballester  (SAG). En la femenina estarán Dorrego, Mendoza de Regatas, Cideco y Ferro Carril Oeste.

Los primeros partidos se llevarán a cabo el sábado 15: Universidad Nacional de Luján se enfrentará a Escuelas Pias y Ferro a Villa Ballester. Al día siguiente, los ganadores de cada encuentro jugarán para determinar al campeón.

Una semana más tarde, el sábado 22, será el turno del handball femenino cuando Dorrego se mida frente a Mendoza de Regatas y Cideco haga lo mismo con Ferro. El domingo 23 los ganadores de sus respectivos partidos jugarán la gran final. Los partidos masculinos se disputarán en el estadio de Villa Ballester. En cambio, los femeninos, en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

Los horarios de los duelos están a la espera de la confirmación para la televisación, todos emitidos por el canal Deportv.

 

Autor: Emiliano Tucci, segundo B, Turno Mañana