Comenzó Talento Fox

La cadena de televisión Fox estrenó el miércoles pasado el nuevo reality musical Talento Fox, conducido por Alejandro Fantino y con las figuras del pop […]

Wisin, Lali Espósito y Diego Torres forman parte del jurado del programa (vía RatingCero)

La cadena de televisión Fox estrenó el miércoles pasado el nuevo reality musical Talento Fox, conducido por Alejandro Fantino y con las figuras del pop latinoamericano Wisin, Lali Espósito y Diego Torres como jurados. La temática del programa no difiere demasiado de otras iniciativas pasadas como Operación triunfo o La voz Argentina en donde, al igual que éstas, el ganador recibe un contrato discográfico.

El show arrancó a pura emoción con la historia del primer participante: Julián, un chico transgénero de 18 años. “No me gusta mi voz, no me dan ganas de cantar. Cuando nacés en un cuerpo con el que no te sentís identificado es muy difícil. Esto que estoy transitando yo se llama transexualidad, mi voz es muy femenina. Me gustaría verme al espejo y decir ‘bien, así es como quiero ser'», explicó Julián. El joven cantó la canción “I´m yours” de Jason Mraz y finalmente consiguió la aprobación de los tres jurados y el pase a la siguiente etapa del programa.

Iván Pace
2° «B» T.N.