El café que visitan los ángeles

Los bares son un espacio de encuentro cultural donde las personas se reúnen con diferentes fines, ya sea para leer, encontrarse con algún amigo o […]

Los bares son un espacio de encuentro cultural donde las personas se reúnen con diferentes fines, ya sea para leer, encontrarse con algún amigo o familiar, escuchar música, etc.

Buenos Aires cuenta, aproximadamente, con 92 bares notables que están relacionados con hechos o actividades culturales de significación, cuya antigüedad, diseño arquitectónico o relevancia local le otorgan un valor propio. El café “Los angelitos” es uno de ellos, se localiza en Avenida Rivadavia y Rincón.

Desde sus orígenes se encuentra relacionado con la música, específicamente al tango. Se transformó -con el pasar de los años- en un espacio donde distinguidas personalidades de la cultura y el deporte se dieron cita.

En este podcast hablamos con Marina Gambier, periodista especializada en cultura, con Liliana Varela, Directora de Cultura del Senado de la Nación y con Natalia, encargada del mítico café, quienes nos ayudaron a reconstruir su maravillosa historia.

Una producción especial de: Florencia Álvarez, Leticia Andregnette, Agustina Quagliaroli, Manuela Thaier, Lucas Gologoff, Enzo Petroni y Paulo Recari.