Una mano al fútbol

Los potreros son el hogar para aquellos jóvenes que en algún momento anhelan encarar su vida con una carrera futbolística.

Sin embargo, cada vez está más difícil para los clubes poder mantenerse debido a la actual situación económica del país. ¿Cómo pueden hacer para conseguir ingresos? Rifas, torneos de juegos de mesa, etc. Otra es conseguir patrocinio. Por esto es que se pudo hablar con Héctor Medina, presidente del Club General Manuel Belgrano quien habló de distintas problemáticas como el falto apoyo de la municipalidad, la poca ayuda que pueden dar los padres, la dirigencia anterior y el largo tiempo que las lluvias azotaron la provincia de Buenos Aires durante abril y mayo y el dilema que les trajo. Rubén Wheelam, presidente del Hindú Club, también se puso a disposición para brindar su testimonio. También Ricardo Fernández, entrenador de la categoría 2004 fue capaz de brindar su idea. Además, se consiguió la palabra de Daniel, padre de Tomás de la categoría 2010. Entre ambos protagonistas se ofrecieron a dar un panorama de cómo es la organización en conjunto para entre ambas partes apoyarse y así convertirse en el sostén de los chicos y que sus sueños, esperanzas y su lugar en el mundo para pasar un rato, no se caiga.

Una producción especial de: Sebastian Bezzerri, Marisol Ramírez, Nicolás Savona, Gonzalo Grondona, Santiago Scarabelli y Cristian Seco