Sol Pérez tuvo que pedirle disculpas a Pampita

Después de un tenso cruce en vivo con la conductora, la rubia salió a aclarar el episodio. https://www.google.com.ar/search?q=sol+perez+pampita&rlz=1C1VSNC_enAR606AR609&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx9uOOztbbAhWBUJAKHTcSDSgQ_AUICigB&biw=1350&bih=635#imgrc=qbLS0DmF60CopM: Un tenso momento se vivió el martes […]

Después de un tenso cruce en vivo con la conductora, la rubia salió a aclarar el episodio.

https://www.google.com.ar/search?q=sol+perez+pampita&rlz=1C1VSNC_enAR606AR609&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx9uOOztbbAhWBUJAKHTcSDSgQ_AUICigB&biw=1350&bih=635#imgrc=qbLS0DmF60CopM:

Un tenso momento se vivió el martes en Pampita online cuando Sol Pérez sintió que la cortaron al aire y no la dejaron opinar sobre un tema importante como la despenalización del aborto. En el cierre del tema, Pampita le consultó al aire si estaba bien y la chica del clima contestó con fastidio: “Sí, sí, no me gustan que me corten el tema sin dejar de debatir, es como raro”. Tras el rebote en los medios que trajo la situación, Sol ayer aclaró el episodio. En un móvil de Los ángeles a la mañana, expresó: “Soy bastante calentona y tengo carácter jodido que no puedo disimular cuando algo no me gusta. Lo del aborto es un debate serio y creo que se le tiene que dar un lugar importante”

¿Hubo roces?

Luego, la ex participante del “Bailando” despejó rumores de una fuerte pelea con Pampita que se habría dado detrás de cámara. “Es verdad que hablamos de que no está bueno que pase eso al aire. Pero en el momento fue lo que me salió. Cuando dije eso, ni siquiera lo estaba diciendo por Caro, todos saben que atrás hay gente pidiendo que cerremos el tema. La producción es 10 puntos, la televisión es así. La que no entiende, de última, soy yo. Creo que estuve mal, no lo tendría que haber hecho”, dijo Sol.

Al ser consultada sobre las demás panelistas, omitió hacer comentarios sobre Barbie Simons y Angie Balbiani, aunque aseguró que saluda “a todo el mundo”, y remarcó: “Con Pampita está todo bien”.

Honesta: “Tengo carácter jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta”, afirmó Sol.