Los clásicos más picantes del fútbol argentino

Declaraciones de jugadores que han sabido vestir una camiseta y enfrentarse a su rival de toda la vida, cargadas de anecdotas y vivencias. Las horas […]

Declaraciones de jugadores que han sabido vestir una camiseta y enfrentarse a su rival de toda la vida, cargadas de anecdotas y vivencias.

Las horas previas, las posteriores. Un relato contado por los que mas saben. Pero además el oyente podrá gozar de un personaje que ha sabido jugar varios de los clásicos mas importantes, representar a enormes clubes y, sobre todas las cosas, levantar la copa del mundo. Uno de los pocos argentinos que tuvo el honor de hacerlo y saber cuanto pesa el anhelado trofeo que la FIFA entrega a los campeones mundiales. No solo se dio ese lujo, ya que lo pudo hacer en nuestras tierras, en la primera conquista de la selección: Argentina 1978. Todo esto y mucho mas, en el Podcast hecho sobre los clásicos del fútbol argentino mas importantes y frenéticos.

Una producción especial de: Agustín Gervasoni, Alejandro Ibarra, Julián Malek, Jonathan Martínez, Ayelén Neidhart, Ulises Nieva, Micaela Pizzuto y Franco Sandoval.