Las Leonas y un nuevo sueño mundialista

Un nuevo sueño mundialista se aproxima en un mes, es el Mundial de hockey Femenino que se disputará en Londres entre el 21 de julio […]

Un nuevo sueño mundialista se aproxima en un mes, es el Mundial de hockey Femenino que se disputará en Londres entre el 21 de julio y el 5 de agosto.
La Argentina se presenta como una de las candidatas a aspirar a su tercera corona como supo conseguir en 2002 y 2010 las anteriores, cuando Buenos Aires y Rosario respectivamente fueron los lugares de la últimas conquistas.

Dentro del siguiente podcast, charlamos con la ex jugadora Magdalena Aicega, Leona experimentada y de muchas medallas colgadas; entre ellas el Mundial del 2002, es una de las que brindó su testimonio con respecto a la actualidad Argentina.

Mientras que Lucina Von Der Heyde, integrante del plantel que viajará a Londres a participar de su primera competición a nivel personal, además de ganar un campeonato juvenil con la selección, es la otra protagonista en cuanto a los testimonios.

Agustín Corradini es el director técnico que se pondrá al mando de un nuevo sueño mundialista que en 2014 se apaciguó con el tercer puesto obtenido en La Haya, Holanda. Las leonas, integran el grupo C junto con Alemania, España y Sudáfrica. El viernes 22 de julio frente a las españolas y desde las 9 de la mañana iniciará el camino hacia una nueva corona.

Una producción especial de: Blanco Micaela, Bocchio Federico, Bocchio Ignacio, Carrizo Victoria, Pittari Tadeo, Simon Fabian y Tisera Agustina.