Más quejas para Sampaoli

No solo las figuras se sienten molestas por no estar en la lista de Sampaoli, como el caso de Centurión. También hay reclamos desde el […]

El humorista Miguel Martín.

No solo las figuras se sienten molestas por no estar en la lista de Sampaoli, como el caso de Centurión. También hay reclamos desde el mundo del espectáculo, tal es el caso de Miguel Martin flamante ganador de la “Mejor Labor Humorística” en los Premios Carlos 2018. Con mucho dolor el humorista tucumano se descargó en las redes sociales indicando: «Lamento tanto no haber sido convocado para el Mundial. Pero no importa. A seguir trabajando. Vamos Arriba! No voy a bajar los brazos ni la panza», fue el mensaje con sabor a desahogo que el comediante tucumano compartió desde su perfil de Instagram.

Con esto queda claro que la cultura popular también participa del seleccionado argentino.

Con lo que respecta a sus funciones, el oficial Gordillo tiene una gira prevista para los próximos meses en Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Córdoba (siete funciones), Santa Fe, Rafaela y concluirá en el mítico teatro Opera de Buenos Aires.

Su reclamo de participar del mundial recorrerá el país. Quizás en lugar de llevar al brujo Manuel, Sampaoli podría llevar a Gordillo para alegrar a los muchachos.