BrickLive: La exposición para los fanáticos de Lego

Luego del gran éxito en Europa, Asia y Brasil, llegó por primera vez a la Argentina el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO. […]

Luego del gran éxito en Europa, Asia y Brasil, llegó por primera vez a la Argentina el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO. El Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural de Buenos Aires fue el epicentro para que grandes y chicos pudieran construir momentos únicos con familia y amigos, los días 19, 20, 25, 26 y 27 de mayo. La exposición también se podrá visitar del 7 al 22 de julio en el Metropolitano Rosario (Junín 501, Rosario) y del 12 al 22 julio en el Complejo Ferial Córdoba (ubicado sobre la avenida Cárcano de la ciudad de Córdoba capital).

Montado en un espacio de 5000 mts2 y con más de 2 millones de piezas, los asistentes, pudieron zambullirse en piletas repletas de ladrillos LEGO para hacer sus propias creaciones. Además, crearon y pilotearon su propia nave en LEGO® Star Wars; construyeron su ciudad en el sector de LEGO® City; colocaron su casa, su escuela o lo que quisieran crear dentro de un mapa de la Argentina; se sumergieron en una aventura oriental en el espacio de LEGO® Ninjago o hicieron correr su propio auto y competir en una pista de carrera en el sector Race Tracks. LEGO® Minecraft ofreció la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico. El espacio de GRAFFITI dejó al descubierto una gran pared para que sacaran su artista interior, mientras que para los más pequeños LEGO Duplo permitió un espacio de recreación acorde a su edad. Otras áreas que compartieron este universo y que no pueden faltar para tu diversión son LEGO Friends, LEGO Technic, LEGO Creator y LEGO Architecture.

En BRICKLIVE los fans también tienen su lugar, donde podrán exponer y compartir sus propias creaciones. BRICKLIVE cuenta con aéreas de comida y descanso rodeada de esculturas de animales del Safari. También no te pierdas actividades como la Galería de Arte en la que puedes diseñar tu propio arte y la zona de Pistas de Carreras, donde los niños pueden construir sus propios automóviles y competir entre sí desafiando el tiempo y el diseño. A su vez, se podrán conseguir diferentes modelos para comprar y disfrutarlos en sus casas.

BRICKLIVE es ideal para fans de LEGO ya que es unos de los eventos de ladrillos más grandes del todo mundo. Durante el 2017 más de 500.000 personas fueron parte de esta exhibición