El beso más esperado

Finalmente se dio el beso más esperado en «100 días para enamorarse» entre Fidel (Michel Noher) y Paul (Ludovico Di Santo) que tuvo una gran […]

Finalmente se dio el beso más esperado en «100 días para enamorarse» entre Fidel (Michel Noher) y Paul (Ludovico Di Santo) que tuvo una gran repercusión en las redes sociales. La tira está teniendo un gran éxito, dominando el prime time y cumpliendo con las altas expectativas que generó por el gran elenco que la protagoniza. La novela se centra en las relaciones abiertas que protagonizan los actores principales, Luciano Castro, Nancy Duplaá, Juan Minujín y Carla Peterson. Sin embargo la relación homosexual entre Fidel y Paul concitó el interés de los televidentes, que manifestó su interés en la relación.

Como pasó el año pasado en la tira de canal 13 «Las Estrellas» una pareja homosexual se lleva todas las miradas del público y genera un gran revuelo en las redes sociales. La sorpresa es la cantidad de mensajes y comentarios que se generaron tras las escenas, la mayoría positivos. Esto demuestra una vez más que este tipo de situaciones ya no generan ningún tipo de polémica. El beso ocurrió en una cena, en la que tras unas copas de vino y varias miradas cómplices, se dejaron llevar para culminar en uno de las mejores momentos de la novela.