Marley se emocionó

A pesar de las críticas que recibió al incluir a su bebé en su programa “Por el mundo”. Marley junto a su hijo son felices y […]

A pesar de las críticas que recibió al incluir a su bebé en su programa “Por el mundo”. Marley junto a su hijo son felices y se muestran muy naturales frente a las cámaras. Para colaborar con esa imagen familiar, cuando estaban siendo filmados Mirko balbuceó su primer «papá». Se podrán imaginar la reacción del conductor.

Luego del primer «papá», Marley siguió repitiendo la palabra mientras su hijo lo imitaba. «Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado», dijo el papá feliz.

Este fin de semana se pudo ver la visita de padre e hijo, junto a Carina Zampini, a la casa de Maradona, en Dubai. Rocío Oliva estuvo muy cariñosa con el bebe,el cual se roba las sonrisas de todos. «Mirá esa carita de varón», dijo Rocio, mientras que Diego afirmó: «Es un galán de telenovela».

Mirko ya tiene 6 meses y desde sus primeras semanas de vida comenzó a viajar con su padre. En Nueva York –Estados Unidos- fue parte de un especial con Susana Giménez, su madrina, en el que aprovecharon para bautizarlo. Luego, comenzó a desandar el mundo a raíz del programa de Telefe de su padre, quien cuenta el día a día de su pequeño desde la cuenta de Instagram del bebe. Eso sí, la cuenta de Mirko ya tiene más de un millón de seguidores.