Una nueva edición del Hot Sale

Una nueva edición del Hot Sale comenzó el lunes 14 de mayo y se extendió hasta el miércoles 16, brindando descuentos online a miles de […]

Una nueva edición del Hot Sale comenzó el lunes 14 de mayo y se extendió hasta el miércoles 16, brindando descuentos online a miles de productos de 450 empresas que se suman a este festín de tan solo tres días en los que se esperó superar las ediciones pasadas.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), expone como principal motor de la campaña a los artículos de tecnología y viajes, además de brindar descuentos y promociones en otros rubros como alimentos y bebidas, cosmética y belleza, indumentaria y calzado, deportes y fitness, automotriz, muebles y hogar, entre otros.

Los descuentos más notables son en el rubro de alimentos y bebidas, donde se llega a casi un 32,5%, seguido de la cosmética y la belleza con un 32,4% y la indumentaria y calzado con un 30,3%. Además, se determinó que el porcentaje de descuento promedio es del 23%.

Javier Salteño