Un bebé famoso

MARLEY Y SU HIJO MIRCO SIGUEN DE GIRA. SE REUNIERON EN DUBAI CON ROCIO OLIVA, LA MUJER DE DIEGO MARADONA. ¿ LA VISITA SERÁ CONTAGIOSA […]

MARLEY Y SU HIJO MIRCO SIGUEN DE GIRA. SE REUNIERON EN DUBAI CON ROCIO OLIVA, LA MUJER DE DIEGO MARADONA. ¿ LA VISITA SERÁ CONTAGIOSA ?

Sin lugar a dudas que es una cosa de locos lo de Alejandro Marley Wieve y su hijo Mirko. Una de esas locuras hermosas, como nos tiene acostumbrado el conductor de televisión. Él y su bebé, de tan solo 7 meses, ya han recorrido juntos varios paises, algunos de los más excéntricos. Siempre acompañados de alguna figura del espectáculo, como ha sido Florencia Peña, Jimena Barón, Lali Espósito, entre otras. Marley y Mirko ya han estado por las siguientes ciudades: Hong Kong, Tokio, Nueva York, Montreal y el último destino visitado ha sido Dubai. Los viajes forman parte de su programa «Por el mundo», que forma parte de la programación de Telefe.

En este último viaje a la ciudad turística de los Emiratos Árabes, Mirko y Marley, con el acompañamiento de Carina Zampini, visitaron a Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Armando Maradona. Aprovechando que la mujer del «10» conoce más que ellos la ciudad, se ofreció como anfitriona y fue la encargada de ser la guía en su paseo por Dubai. Está de más decir que Rocío se mostró muy contenta por la visita y también demostró su cariño hacia el bebé, como demostración subió una foto a su Instagram con el pequeño y con una frase: «Además de bello, simpático». Un dato de color que sorprende mucho es que Mirko tiene un Instagram propio. Un padre creativo, sin lugar a dudas, que ya logró nada más ni nada menos que un millón cien mil seguidores, setecientos mil «followers» menos que el ex número 10 de la selección argentina.
El encuentro no abre algunos interrogantes que seguramente el tiempo responderá. ¿Este acercamiento de Rocio con el nuevo famoso Mirko le habrá dado ganas de ser mamá? ¿Querrá Diego Armando Maradona seguir ampliando su familia? ¿Tendrá un nuevo heredero la familia Maradona-Oliva? Son preguntas sin respuestas, aunque en el » mundo maradoniano » todo puede suceder… Habrá que esperar también para saber, si el astro del fútbol mundial tendrá participación en el programa que conduce Marley.