Tinelli confirmó la vuelta del Bailando

Marcelo Hugo Tinelli y su nueva productora Laflia llegaron a un acuerdo con canal 13 por un vínculo de tres años, se confirmó de esta […]

Marcelo Hugo Tinelli y su nueva productora Laflia llegaron a un acuerdo con canal 13 por un vínculo de tres años, se confirmó de esta manera la vuelta de Show Match acompañado de un magazine diario y de un programa durante los fines de semana.

Tras poder desvincularse de Ideas Del Sur, Marcelo y su nueva productora Laflia, acordó con Artear para llevar a cabo contenidos para la pantalla de Canal Trece y así se confirmó la vuelta del Bailando 2018. En un principio el grupo Indalo se sigue haciendo cargo de la realización técnica de los ciclos mientras que todo lo que sea producción artística se encargará la nueva productora.

En la reunión del acuerdo estuvieron presentes el propio Marcelo Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear), Adrián Suar (Director de Programación del trece), Pablo Codevilla (Gerente de Programación del Trece), Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de Artear) y Federico Facello (Socio Gerente General de Laflia).

Se estipula que el programa comenzaría después del Mundial de Rusia 2018, aunque también se filtró una de las fechas pensadas que sería el 2 de julio. A esta información se le puede agregar que en el acuerdo está previsto una pre producción de 60 días, después de haber firmado la vinculación. Está fecha se aproxima demasiado a la información adelantada por los medios.

Más allá de la desvinculación de varios artistas y productores como el Chato Prada y Federico Hoppe de Ideas del Sur, el problema aún continua. Varios de los jurados, personal de producción, como así también los mismos artistas del show, siguen sin cobrar lo adeudado y en conflicto con la firma. Uno de los claros ejemplos es el de José María Listorti quien hizo público las diferencias durante toda esta última temporada y decidió desvincularse en su totalidad de la productora. Hoy en día encabeza el primer programa de la productora Laflia, HAY QUE VER por Canal 9, cumpliendo el rol de conductor junto a Denisse Dumas. El programa va de Lunes a Viernes por la tarde abordando temas de la actualidad, como también del espectáculo y de la política en nuestro país.

Se espera que para este año el Bailando vuelva con todo, con ritmos nuevos, escenografía nueva y varias de las disciplinas que no se pudieron llevar a cabo el año pasado a raíz del mencionado conflicto, está vez se puedan desarrollar. El año pasado llegó como pudo a fin de año, inclusive, varias veces se puso en duda la continuidad del programa por los inconvenientes internos pero por la trayectoria y profesionalidad del conductor el Show continuó… diezmado, pero continuó. Si bien varios ritmos históricos, como el Adagio y el AquaDance, del cual ya se había hecho promoción. A pesar que los bailarines habrían realizado los ensayos, fueron sacados de la rutina y se acortaron la cantidad de participantes de forma notoria, eliminando por ritmo entre 2 y 3 parejas.

Una vez que se conoció el arreglo entre la productora y el canal varios medios del rubro de espectáculo comenzaron a teorizar sobre los famosos que iban a ser parte del elenco y sobre quien ocuparía el lugar de Carolina » pampita » Ardohaín, en el jurado, ya que la modelo se despidió del bailando para enfocarse plenamente a su carrera como conductora.

Como principales candidatas se encuentran Laurita Fernández y la ex jurado Graciela Alfano, esta última que estuvo en 5 ediciones anteriores del Bailando, busca desde el año pasado retornar a la cuarta silla. Para lograrlo cuenta con el apoyo de Ángel de Brito que en su programa declaró que le gustaría que la modelo vuelva al jurado ya que enriquecería el show.  Por el lado de Laurita, que hoy se encuentra protagonizando SUGAR junto a Nicolás Cabré y Federico D´ Elia en el Teatro Lola Membrives, es el nombre que más firmeza tiene en la carrera al cuarto jurado por todo lo demostrado en la pista durante estos años.

Desde el 2005, a excepción del 2013 que no salió al aire, Show Match está en el aire. Año tras año ofrece a la teleaudiencia nuevos ritmos y entretenimientos pero este es el primer año que lo hace con una nueva productora que buscara mantener el éxito de toda esta etapa.