5SOS rompió la noche en el Luna Park

En el marco de su gira mundial Sounds Live Feels Live, el domingo 10 de septiembre, la banda de punk/rock integrada por Luke Hemmings (21, […]

En el marco de su gira mundial Sounds Live Feels Live, el domingo 10 de septiembre, la banda de punk/rock integrada por Luke Hemmings (21, voz y guitarra), Michael Clifford (21, voz y guitarra), Calum Hood (21, voz y bajo) y Ashton Irwin (23, batería y voz) hizo delirar a más de 25 mil fanáticos en el mítico estadio de Buenos Aires.

Looking Up, la banda soporte y telonera fue la encargada de dejar el clima preparado para la aparición de los ídolos teens. Cerca de las 21, se apagaron las luces de la arena y se acabó la espera. Los gritos aumentaron relativamente la emoción de los fans. Cuando asomaron al escenario, este quedó totalmente iluminado para que los cuatro jóvenes australianos coparan la escena.

Girls talk boys fue la canción elegida para comenzar el recital, seguida por Hey everybody! y Disconnected. Luego, la voz principal, Luke Hemmings saludó al público: “¿Cómo están Buenos Aires? Es increíble estar en Argentina por primera vez. ¿Están listos para pasarla bien? Porque nosotros sí, hagámoslo!”, fueron las palabras con las que deliró el estadio ubicado de la avenida Madero.

Entusiasmados y enérgicos, así se los vio durante el show, que continuó con la interpretación de Don’t stop e If you don’t know en medio de los gritos de los seguidores, quienes corearon desde la primera a la última de sus canciones. El cuarteto australiano se hizo presente en el escenario más de una hora y quince minutos, donde no faltó ninguno de sus hits ni tampoco guiños e interacciones con el público.

Del descontrol y la energía, el espectáculo pasó a un tono más acústico y lento al sonar temas como Outer Space y Amnesia. Las luces de los celulares se sacudían  de un lado a otro, emocionando hasta a los mismos jóvenes intérpretes. “Ustedes son la multitud más linda que he visto en mi vida”, expresó en inglés Calum Hood, al finalizar uno de los temas ya mencionados.

Good Girls, She’s Kinda Hot, Jet Black Heart, End Up Here y un cover de The Romantics, llamado What I Like About You, fueron las encargadas de reencender la noche y que el punk se haga presente en el Luna Park. Sobre el escenario, con incansables movimientos, la banda regaló carisma y una gran actuación.

Para cerrar un debut perfecto no podía faltar su mayor éxito, She Looks So Perfect, que generó la mayor euforia entre los espectadores. Con un enérgico: “Los amamos esta noche Argentina, nos vemos pronto!”, se despidieron de sus fans y cerraron el show en nuestro país.

Ahora la banda continuará con su gira por Brasil con 3 shows. Tocarán en Porto Alegre, San Pablo y cerrarán el famoso Rock in Rio a fines del mes de septiembre.

Por Santiago Sandova