Pedro Aquino: “Va a ser una linda experiencia marcar a Lionel Messi”

El joven volante de la Blanquirroja, actualmente jugador de Lobos de la Benemerita, tratará este jueves, de incomodar al mejor jugador del mundo y cumplir […]

El joven volante de la Blanquirroja, actualmente jugador de Lobos de la Benemerita, tratará este jueves, de incomodar al mejor jugador del mundo y cumplir el máximo deseo de los peruanos, clasificar a un mundial, después de 36 años (España 1982). «Hay mucha ilusión en el pueblo peruano al igual que nosotros. Hay que salir a buscar el partido. Necesitamos ganar. Si le ganamos a Argentina haremos historia. Estamos mentalizados», expresó el volante peruano

«Me gustaría tener la posibilidad de marcar a Lionel Messi. Me vengo preparando. Tengo la mente positiva. Va a ser el partido de mi vida por mi corta edad», agregó Aquino.

Ricardo Gareca, le cambio la cara al seleccionado peruano, actualmente acumula 7 triunfos, sumó 6 en las últimas 10 presentaciones.»Antes no se nos daban los resultados porque no creíamos en nosotros mismos. Ahora la Selección Peruana puede jugar y ganarle a cualquiera. Tenemos un grupo unido, confiados de poder lograr el objetivo de ir al Mundial» aclaró el mediocampista de 22 años.

El duelo que definirá si la selección argentina estará en Rusia, se jugará este jueves 5 de Octubre en la “La Bombonera”. Los protagonistas poseen 24 puntos,  y por diferencia de gol, actualmente clasifica al seleccionado del “Tigre” Gareca, dejando en repechaje a los dirigidos por Sampaoli.

 

Nicolás Federico