Los chicos quieren aprender

FG “Futuros Golfistas”, se enfoca en la enseñanza de Golf para Menores A lo largo del tiempo, el golf fue un deporte que atrapó a […]

FG “Futuros Golfistas”, se enfoca en la enseñanza de Golf para Menores

A lo largo del tiempo, el golf fue un deporte que atrapó a miles de personas, ya sea por su tranquilidad a la hora de jugar o como una iniciativa de superación del día a día. Por eso, se puso en marcha un lugar donde los chicos que quieran empezar con este deporte puedan desarrollarlo al máximo.

Futuros Golfistas, es el lugar indicado para que todo niño o niña que le dé curiosidad este deporte pueda practicarlo y adentrarse en su ejercicio para tomarle un cariño especial.  Todo esto en base a una enseñanza divertida y sencilla para que los chicos no pierdan el interés o se aburran fácilmente. En este lugar, no solo trabajan con el palo y la bocha, sino que también en lo físico, varían diferentes actividades para que a los niños no se les haga monótono y puedan disfrutar de un día completo de entrenamiento con sus compañeros.

Los chicos pueden comenzar a inscribirse a partir de los 4 años; podrán desarrollar juegos recreativos y para los de 8, la escuela será un poco más ‘’estricta’’ y comenzarán a aprender a jugar al golf con mayor precisión. Una vez formados, estará en ellos seguir o no cuando sean más grandes y tengan poder de decisión, pero sin duda, los niños se divierten de gran manera en los campos de golf.

Cuenta con su columna vertebral que son los ocho profesores encargados de hacer posible y felices a los niños: Nicolás Pérez y Diego Silva (directores), Matías Nardelli (director Driving Norte, Costanera), María Luis Besio (encargada Driving DirecTv Arena), Cristina Pérez (asistente General), Alejo Silva (encargado de los campeonatos), Pedro Esquivel (instructor) y Adrián Martinez (coach de la cancha). Son muchos los beneficios que disponen los chicos ya que, entre ellas, las más importantes son jugar con toda la familia, no importa edad, sexo ni nada que impida su desarrollo, ya que no es un deporte que intervenga el contacto físico; fomenta el juego limpio; incrementa el nivel de atención, la concentración y por último permite jugar en la naturaleza entre otras.

Hasta el momento, la escuela cuenta con sus dos sedes principales donde se realizan diferentes tipos de actividades y puedan jugar los más chicos, los que se denominan escuelita, y los más experimentados que ya forman parte de la academia de su propia institución. Ellas son: DRIVING RANGE «DirecTV Arena», Driving Norte y por último, Olivos Golf C. C.

Simplemente, este es un bien que se le hace a los pequeños que quizás no puedan aprovechar su tiempo de ocio, y en vez de estar sin hacer nada en sus casas, puedan ir y pasar tiempo con otros chicos y aprender un poco de golf. Además, poder obtener varios resultados no solo del deporte sino en la interacción con el compañero, que se puedan conocer y hacer amistades, algo que pasa a la hora de ir a un club a realizar un deporte. Y quién sabe, el día de mañana puedan convertirse en grandes golfistas, que logren encontrar lo apasionante de este deporte.

Daniel Álvarez

Franco Marziano

Franco Marrero

Mario Rodríguez

Tomás Gawrysiak