Volvió Susana

Ayer por la noche todos los argentinos se prendieron en tele expectantes para ver el regreso de la conductora número uno. Susana Giménez festejó sus […]

La diva se encuentra feliz por los 30 años de programas.

Ayer por la noche todos los argentinos se prendieron en tele expectantes para ver el regreso de la conductora número uno. Susana Giménez festejó sus 30 años de programa, recordó todos los buenos momentos que pasaron en su trayecto. Admitió haberse probado varios vestidos, sin poder decidir cuál sería el adecuado para una noche tan especial por lo que se vivía. Ya al aire salió al centro del escenario y con mucha emoción preguntó a todos sus compañeros de trabajo cuanto tiempo estuvieron con ella. Con las felicitaciones de Marcelo Iiripino, se la mostró muy feliz por este nuevo ciclo.

La diva regresó con un sketch como nos tiene acostumbrados todos los años, recorriendo el barrio y encontrándose con varios famosos como: Miguel Romano, Agustina Cherri, Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco y Nicole Neumann. Luego con la compañía de Yoli (Siciliani), llegaron a un casting como bailarinas en Turquía, parodiando la novela “El Sultan”, donde se encontró con más gente: Marley, Jimena Barón y Emilio Disi, Sebastián Estevanez, Lucía Galán, Darío Barassi y Charlotte Caniggia.

Luego de seis meses de vacaciones la diva nos deslumbró con un invitado muy especial en “La empleada pública”, Jorge Lanata apareció en la pantalla de Telefe como muestra que una persona del Trece no puede ir a otro canal. El periodista y Giménez hablaron de varios temas desde su operación hasta de cómo se metió en la política.

Pasaron los minutos hasta que apareció la imitación de la ex presidenta por parte de Fátima Flórez, primero hablando y después provocando a los dos con una conversación caliente.

Otra de las revelaciones en la noche del domingo fue la aparición de Claudia Villafañe, después del conflicto con Diego Maradona, le expresó a la conductora su dolor y angustia al enterarse que el 10 tenía otro hijo cuando ella estaba embarazada de Dalma. La conductora en la charla también se animó a decir que “Si yo tuviera veinte años menos sería mío” en referencia a Facundo Moyano.

De esta manera transcurrió el primer programa que dio inicio a este nuevo ciclo 2017 de uno de los clásicos de la televisión Argentina, como solo la diva pudo hacerlo a lo largo de estos 30 años.

           Diego Flores