Los Caballeros de La Plata

Los Caballeros de la Quema, banda emblemática de los 90 en Argentina, volvieron a tocar luego de 15 años. Con la excusa de la inauguración […]

Los Caballeros de la Quema, banda emblemática de los 90 en Argentina, volvieron a tocar luego de 15 años. Con la excusa de la inauguración del Festival Provincia Emergente, en el Estadio Único de la Plata, hicieron emocionar y vibrar a todos sus fanáticos, quienes tuvieron que esperar bastante tiempo para verlos juntos nuevamente en un escenario.

Que 15 años no es nada…  Bueno, ese fue el tiempo que tuvo que transcurrir para que los creadores de «Avanti Morocha», entre tantos otros títulos, se junten nuevamente. Su ruptura, poco esperada allá por fines de 2001, causó tristeza entre sus admiradores, que añoraban un reencuentro desde ese instante. Esa vuelta tardó un poco, pero finalmente se dio para alegría de muchos.

El show, que duró un poco más de una hora, se basó en repasar la carrera del grupo, con repertorios clásicos y otros que sus fanáticos conocen al pie de la letra. Para el final, los hijos de cada integrante de la banda subieron al escenario a cantar uno de sus hits: «Oxidado».

Si bien anunciaron que este sería su único regreso, el mundo del rock esta latente y esperando la posibilidad de que vuelvan a tocar otra vez,  para seguir disfrutando su magia arriba de los escenarios.

integrantes: Saracho Alvarez, Mangione, Sarabia, Neidhart, Pallero, Gentilcore, Rueda.

2do B TM

FOTO: Festival Provincia Emergente.