Green Day vuelve a tocar en Argentina

  Tras 7 años del último recital en nuestro país, Green Day anunció su regreso y tocaran el 10 de noviembre en el estadio José […]

 

Tras 7 años del último recital en nuestro país, Green Day anunció su regreso y tocaran el 10 de noviembre en el estadio José Amalfitani, propiedad del club Velez Sarsfield.

El trió conformado encabezado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt en el bajo y el baterista Tré Cool harán su tercer concierto en la Argentina después de sus presentaciones en 1998, en el Parque Sarmiento, y en el Pepsi Music Festival realizado en 2010. El año pasado, en un entrevista realizada al líder de la banda estadounidense para el programa de rock La Viola, comentó que el ultimo show en el país fue el mejor que dieron en Sudamérica y que se divirtieron mucho.

Se confirmó que la banda soporte durante la gira por Latinoamérica, que incluye fechas en México, Brasil, Chile, Perú y Colombia, será The Interrupters, la banda de ska-punk de Los Ángeles formada en 2011.

«Revolution Radio» es el decimosegundo álbum de estudio del trió norteamericano que salió a la venta el 7 de octubre del 2016. Llevan más de 30 años en el mundo de la música, y reconocidos mundialmente tras el éxito de su tercer disco Dookie (1994), que los catapultó como unas de las bandas de punk rock mas influyentes y populares, y desde el 2015 fueron incluidos en el Salón de Fama del Rock and Roll.

Artífice de varios éxitos, «American Idiot» (2004), catalogado con una opera rock, fue convertido a un musical y estrenado en Broadway con excelentes criticas. HBO comenzará el rodaje de una versión fílmica, en donde el vocalista Billie Joe Armstrong volverá a ponerse en la piel de uno de los personajes, al igual que en Broadway. También se realizara una adaptación del musical en nuestro país producido por Diego Kolankovsky.

La venta general de entradas comenzara el 3 de julio a las 10:00 hs, a través de LivePass. Los clientes de BBVA Frances tienen una preventa exclusiva (con un beneficio de 6 cuotas sin interés) a partir del 29 de junio a las 10:00 horas por la misma pagina.

Nota realizada por: Federico Bocchio, Adriana Cardenas, Alejandro Ibarra, Julián Malek, Pablo Pastor, Franco Sandoval y Fabián Simón. 2°B TM